SIEMPREHISTORIA CUMPLE 4 AÑOS!!!!!!!

Posted by on 29 noviembre 2013

4 años

¡Y lo celebramos llegando a los TRES MILLONES DE VISITAS! GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que lo hicieron posible. El 28/10/2009, fue el punto de partida, intentando compartir mi pasión por la Historia. Llevamos 533 artículos, 57 categorías, 1070 etiquetas, mas de mil suscriptores  y más de 2.400 comentarios.

Como siempre, Nunca den nada por sabido, nunca se conformen con una respuesta, ni siquiera con las que pueden encontrar en Siemprehistoria. Ojala que lo que aquí lean les sirva como punto de partida en la formación de sus propios criterios, de sus propias opiniones. Porque cuando lo logren, podrán discutir desde sus propios argumentos y desde sus propias vivencias y no repitiendo mecánicamente aquello que los demás nos quieren inducir a pensar. Se habrán transformados en agentes de cambio. Muchos deben ser los caminos hacia la libertad, sin duda, el conocimiento y el espíritu crítico deben ser seguramente algunos de ellos.

Agradezco especialmente a Marcelo Enrique por el soporte técnico, a mi amigo el Prof. Marcelo Musa, que me ha acercado valiosos artículos y a todos ustedes por estar allí.  Todavía hay mucho por hacer. Este ha sido un año dificil. Nuevamente gracias, estamos en contacto.

Deja un comentario